Rabu, 07 Oktober 2009

Anuncios de coches



In Spanish...

Les presento una página nueva de anuncios de coches que está comenzando a rodar y que nos ayudará en la búsqueda de la mejor oferta para nuestra demanda y posibilidades. Además de la búsqueda lógica y necesaria por palabras clave, tenemos una clasificación por provincia que siempre es una ayuda. La página está bien organizada y con una interfaz simple y sencilla, quizás demasiado, lo que nos permitirá encontrar el coche que andamos buscando, o simplemente enredar para ver los precios del mercado. Más de 16.000 coches a nuestra disposición. Alguno habrá que nos sirva.

Los resultados se pueden ordenar por precio y antigüedad, lo que unido a la búsqueda por provincia, nos permitirá afinar el tiro. Fotos, fotos y fotos de coches de todo pelo, con su dinerito puesto al lado. También una descripción general y detalles técnicos como la fuente de la oferta, color, año de fabricación del coche, potencia, kilómetros que lleva a sus espaldas… Y el sitio exacto al que tenemos que ir a ver y comprar el coche.

Además, ianuncios, el portal bajo en que se engloba este servicio, también ofrece búsquedas de casas y de trabajo. Un nuevo sitio para comprar y vender, buscar y enredar con los coches, que es lo que nos gusta.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar